Diseño y Desarrollo de Blogs

Ofrece nuevos contenidos en tu Blog

Internet se llena todos los días con nuevo contenido. Destacar entre tanto ruido no es fácil, pero es imprescindible para llegar a tu público.

Prestigio y reputación

Diferénciate de tu competencia demostrando tu conocimiento y dominio de tu actividad, mercado, productos y servicios.

Aumenta tu alcance y difusión

El contenido de valor se comparte y difunde logrando que tu empresa impacte a muchos más clientes potenciales.

Mejora tu posicionamiento

El contenido nuevo supone nuevas páginas a indexar y posicionar por los motores de búsqueda, facilitando más consultas de tus usuarios.

Mantiene vivo tu sitio web

Cada nuevo artículo supone una nueva actualización de tu sitio web. Además también alimenta las actualizaciones de tus redes sociales.

Aprovecha tu Blog para captar más visitas y clientes para tu sitio web, publica contenidos originales, nuevos, especializados y atractivos.

Optimizados para buscadores

Todos nuestros proyectos están diseñados y estructurados para obtener el mejor posicionamiento en los buscadores.

Adaptables a todos los dispositivos

100% Responsive. Adaptamos todos los diseños especialmente para teléfonos móviles y tablets, para una mejor experiencia del usuario.

Diseño atractivo

Es importante la primera impresión. Si a un usuario no le gusta lo que ve, o no le genera confianza, lo más probable es que abandone tu blog.

Fácil navegación

Tu blog tiene que ser de fácil navegación, bien estructurado, usable y funcional. Esto facilitará la interación del usuario en tu blog.

Imágenes optimizadas

Todas las imágenes de tu blog deben estar optimizadas en peso (aumentando así la velocidad de carga) y palabras clave (mejorando así el posicionamiento de las mismas en buscadores).

Velocidad de carga

Hoy en día la velocidad de carga de tu blog es imprescindible para poder obtener resultados positivos en buscadores y mejorar la experiencia y respuesta del usuario.